Día mundial contra el trabajo infantil

Web Master
0 0
Redes Sociales

Read Time:47 Second

12 de junio nos hace un llamado a la protección a niños y niñas del trabajo infantil, este día fue instituido en el año 2002 por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), gobiernos, empresas, ciudadanos, miembros de la sociedad civil y organizaciones de trabajadores se unen en la lucha contra el trabajo infantil.

Esté día ademas nos recuerda la situación en la que se encuentran millones de niñas y niños, que ante la carencia de necesidades básicas para un ser humano, trabajan y dejan de lado el tiempo para jugar, asistir a la escuela y desarrollarse conforme a su edad. se preveee u crecimiento por el problema de la pandemia; muchas organizaciones gubernamentales, ong’s son las llamadas a trabajar por regularizar la situación que se puede venir.

Algunos de los trabajos que realizan algunos niños son, vendedores ambulantes, improvisados músicos, realizan pequeños trabajos para tiendas, cuidado de otros niños más pequeños, betuneros, limpia vidrios entre otros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Redes Sociales

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gracias a Samariy593

Redes SocialesAgradecemos a los emprendedores de Samary 593 por la donación de protectores faciales a la Fundación Martina, sabemos que cundo ayudas te ayudan, les deseamos éxitos en su proyecto […]