Manipulación e Higiene de Alimentos

Web Master
0 0
Redes Sociales

Read Time:48 Second

Agradecemos al Chef Oscar Jiménez, por impartir el Taller de Manipulación e Higiene de Alimentos , el cual tubo como objetivo capacitar y enseñar a nuestras familias.

Manipular alimentos es un acto que sin importar nuestro oficio, todos realizamos a diario. Bien sea como profesionales de la gastronomía, como amas de casa, como expendedores.
Todos hemos escuchado hablar de enfermedades como la diarrea y otras de tipo gastrointestinal, las cuales se presentan no por buena o mala suerte, sino por cuestiones de falta de higiene al preparar los alimentos. Las manos y uñas esconden gérmenes que se multiplican en los alimentos y son los que nos pueden causar las enfermedades.

Las enfermedades transmitidas por alimentos afectan a la población más susceptibles como son niños, ancianos, mujeres embarazadas y personas enfermas y se sabe que cerca de dos terceras partes de las epidemias por esta causa, ocurren por consumo de alimentos en restaurantes, cafeterías, comedores escolares y en las mismas viviendas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Redes Sociales
Next Post

Visitas Domiciliarias

Redes SocialesFundación Martina en convenio con el MIES, realiza visitas domiciliarias a las familias del proyecto ETI, brindando atención integral en el área de psicología, trabajo social, seguimiento educativo y […]