Caminar juntos es el primer paso para transformar realidades. Como parte activa de la Red ANC, nos sumamos con orgullo a la caminata colectiva para erradicar el trabajo infantil en nuestra ciudad. Creemos firmemente que la etapa más importante de la vida debe estar llena de aprendizaje y alegría, no de obligaciones laborales.
Como dicta nuestro lema: «¡Un niño que trabaja pierde su sonrisa, y es nuestra responsabilidad devolvérsela!»



